RESPONSABLE DE NEGOCIOS – Norte de España

¿TE SUMAS A LA AVENTURA DE WEENAT?

Weenat proporciona a los agricultores soluciones meteorológicas móviles, conectadas y simples de usar.

Gracias a su dominio de los datos meteorológicos y de los parámetros del suelo, Weenat orienta a los agricultores en su toma de decisiones diarias, desde la siembra hasta la cosecha.

Un equipo de 40 personas trabaja en contacto estrecho con los territorios desarrollando una completa gama de sensores conectados a una aplicación móvil con la que los agricultores pueden gestionar sus recursos a la perfección para optimizar la rentabilidad, el tiempo y el impacto medioambiental.

¿Estás buscando un trabajo estimulante con un equipo dinámico en un entorno laboral innovador? ¿Quieres poner tu experiencia al servicio de un proyecto que pretende mejorar el día a día de los agricultores? ¡Súmate!

Solo se aceptarán las solicitudes de los candidatos que tengan experiencia en el ámbito agrícola y que hablen francés y español.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Como subordinado del director de Exportaciones, y en equipo con el responsable de negocios Sur de España, participarás en el desarrollo de la empresa en Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

Funciones principales:

  • definir la estrategia comercial del sector;
  • colaborar en la definición del plan de marketing de Weenat trasladando las expectativas de los clientes a la empresa;
  • desarrollar las ventas e implementar la estrategia comercial;
  • participar en las ferias y los eventos comerciales del norte de España;
  • formar a representantes comerciales locales;
  • trasladar los indicadores y resultados operativos a la Dirección.

Beneficios:

Se proporciona vehículo, teléfono y ordenador portátil de empresa.

Remuneración:

salario fijo + variable (40.000 € brutos) + reembolso de gastos de desplazamiento.

 

PERFIL

  • experiencia comercial de éxito de al menos cinco años, con un perfil orientado a la expansión y apertura de negocios, teniendo la satisfacción de los clientes como prioridad número uno;
  • experiencia significativa en el sector agrícola o gran interés por la agricultura de precisión;
  • formación universitaria de al menos cinco años y dominio de Microsoft Office;
  • escucha activa, placer por afrontar desafíos y adaptabilidad para ejercer y desarrollar las actividades del puesto, siempre al servicio de los clientes;
  • imprescindible hablar español y francés a la perfección.

Contrato indefinido a tiempo completo, incorporación inmediata. Puesto situado en Zaragoza. Curso de formación al principio del contrato.

 

¿CÓMO ENVIAR TU SOLICITUD?

Envíanos tu solicitud (se requiere currículum y carta de motivación) en francés o en español a jointheteam@weenat.com indicando “Responsable de negocios Norte España” en el asunto del email.